Adolfo Gaich: «No pensé en irme»
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Declaraciones del juvenil
Adolfo Gaich declaró, en diálogo con un medio deportivo, el momento que está viviendo de sensaciones encontradas por la convocatoria con la Selección Sub 23 y por esperar más oportunidades en San Lorenzo.
«Una sensación agridulce. Estar en la Selección Argentina es un privilegio que no a todo jugador se le puede dar, pero están las ganas de jugar en el club que vengo postergando hace mucho», comenzó diciendo el juvenil.
Leé también: Pizzi sobre Gonzalo Rodríguez, «tenía otras prioridades en su posición»
Gaich se mostró optimista al manifestar que cree que con Juan Antonio Pizzi tendrá más chances de jugar, ya que con Almirón tuvo poca participación.
«El técnico va a tener que probar y nosotros (los juveniles) vamos a tener que estar al pie del cañón cuando nos toque para demostrar que estamos para jugar cuando nos toque», expresó Gaich.
Leé también Libertadores Futsal 2019: San Lorenzo goleó y se subió a la punta del Grupo B
En relación a si pensaba abandonar el club por no contar con las posibilidades, el futbolista manifestó: «No pensé en irme. Trato de vivir el día a día y dejar el máximo donde me toque. Haciendo buenos partidos en la Selección sin dudas me van a estar viendo en San Lorenzo y, quizás, abre un poco más las chances que tengo hasta el momento».
Adolfo Gaich al aire en @LaOral630: Muy contento por estar en la nómina de la selección pero también deseo que llegue el momento de jugar en #SanLorenzo”.
— Cris Pagliaro (@CrisPagliaro) 15 de julio de 2019
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.