Adolfo Gaich: “Me quedó la espina y las ganas de tener más minutos en San Lorenzo”

Adolfo Gaich, surgió en el fútbol de Unión de Bengolea, pero se formó en las filas de San Lorenzo de Almagro, donde debutó, brilló, se convirtió en un gran goleador y una flamante estrella en la Selección Argentina. A sus 21 años, pegó el salto de calidad al fútbol europeo, al consumarse su venta al CSKA de Moskú.

Lée también Néstor Ortigoza: “La Copa Libertadores fue tan importante para nosotros como para los hinchas”

El futbolista cordobés, en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1, confesó que le quedó la espinita de sumar más minutos con la casaca Azulgrana. “Me quedó la espina y las ganas de tener más minutos. Estaba en la Selección mayor y no jugaba en mi equipo. Nunca me dieron ninguna explicación. Hacía doble turno por mi cuenta para mejorar”.

En relación a su nuevo destino, el Tanque, explicó como fue su primer contacto con el técnico Víktor Goncharenko: “Tuve contacto con el entrenador del CSKA y ya me dijo que puedo jugar solo o con uno más arriba. Todavía no lo sé bien porque no entrené con ellos. Se me estuvo viendo mucho tiempo y eso es muy lindo. Conocía bastante acerca de mi juego”.

Además, se cercioró de investigar lo que le espera en la que será su nueva casa: “De la ciudad me hablaron muy bien, me dijeron que hay gente muy amable. Me interioricé y averigüe bastante sobre todo”.

Por último, el Tanque confesó que durante los días que se complicaron la negociaciones, se mantuvo al margen de la polémica. “Me llegó todo el ruido que se hizo pero me mantuve al margen de todo. Estuve en mi pueblo, desconectado de todo y trataba de no escuchar nada. Hablé con casi todos mis compañeros pero no hablé nada acerca de la transferencia. Solamente hablaba de los entrenamientos y de fútbol”, concluyó.

Lée también Fernando Kuyumchoglu: “Tenemos una identidad futbolística similar con Mariano Soso”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.