En Inglaterra vinculan a Adolfo Gaich con el Leeds de Marcelo Bielsa

Medios ingleses aseguran que Marcelo Bielsa entrenador del Leeds United Football Club de la Football League Championship de Inglaterra tiene en carpeta al delantero de San Lorenzo de Almagro Adolfo Gaich.

El equipo de Bielsa se encuentra monitoreando de cerca al atacante argentino, según Football Insider, y se suma así a un grupo de clubes europeos que están detrás del futbolista.

Leé también “Si Tinelli quiere quedar en la historia de San Lorenzo no le va a quedar otra que construir el estadio”

Una fuente de Leeds le dijo a Football Insider que seleccionaron a Gaich, de 21 años, ya que evalúan posibles objetivos si consiguen hacerse del futbolista.

Al atacante le queda un año más de contrato y es uno de los dolores de cabeza del Ciclón, que busca renovarle y extenderle el plazo, para evitarse problemas futuros.

Gaich ha atraído el interés de los principales clubes de Inglaterra, España e Italia y se espera que abandone el fútbol argentino en breve, siendo su preferencia el fútbol inglés o italiano.

Actualmente el Leeds tiene dos delanteros centro en su plantel, Patrick Bamford de 26 años y Jean-Kevin Augustin, de 22 años que se encuentra a préstamo y ha jugado muy poco desde su llegada y su pase, en el caso de querer incorporarlo, está por encima del de Gaic, cerca de 20 millones de euros.

Leé también Adam Bareiro: “Sigo siendo jugador de San Lorenzo, estoy comprometido con el club”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.