Adolfo Gaich habló acerca de su futuro y del Mundial de Polonia

La promesa de San Lorenzo

Adolfo Gaich, el cordobés de 20 años que es considerado la promesa de San Lorenzo, tuvo un excelente desempeño en el Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2019 con Argentina.

El juvenil anotó tres goles en cuatro partidos disputados, y esto causó que varios clubes de Europa mostraran interés por él.

En relación al interés que mostró el club Everton de Inglaterra, Gaich comentó: «Jugar en Europa es algo que sueña cualquier jugador de esta edad».

No obstante, el futbolista aclaró: «En las redes sociales se habló, pero a mí no me llegó nada concreto».

Leé también: Juan Antonio Pizzi debe decidir cuál será el arquero del plantel

«No sólo es irte afuera, también tenés que evaluar el tema futbolístico. Antes que quedarme seis meses estancado, es preferible jugar acá» continuó diciendo Adolfo con respecto a la posibilidad de irse a otro club.

Con respecto a la llegada de Juan Antonio Pizzi al Ciclón, Gaich comentó: «Es una gran ventaja que haya jugado en mi posición. Sabiendo la trayectoria que ha tenido, y que ha estado en el club, me puede aportar muchísimos consejos. Voy a tratar de aprovecharlo al máximo»

Para finalizar, el futbolista comentó acerca del poco rodaje que tuvo durante el ciclón de Almirón: «Sí me hubiera gustado tener más minutos y adquirir esa experiencia para llegar mejor al Mundial»

Artículos relacionados