¿Entra Adolfo Gaich y sale Radamel Falcao en el Galatasaray?

Diversos medios de comunicación de Turquía se hicieron eco de la versión de la posibilidad de que el delantero de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich esté bajo la órbita del Galatasaray de ese país.

Según diversos medios deportivos, Fatih Terim el ex futbolista y entrenador del conjunto turco, mostró interés en el juvenil del Ciclón, para reemplazar al colombiano Radamel Falcao.

Leé también ¿Que es de la vida del San Lorenzo Clausura 2012?

“Luego la posibilidad de que Falcao se fuera, muchos nombres famosos llegaron a la agenda, mientras que el candidato estrella de 21 años entró en la lista de Fatih Terim”, afirma un importante medio del país intercontinental.

Falcao realizó declaraciones en los últimos meses en las cuales dejó trascender la posibilidad de que su continuidad en el fútbol árabe estaba terminada, en las últimas horas comenzó a tejerse la versión en Argentina sobre la posibilidad de que vuelva a River Plate.

Leé también “Me fui porque no tenía buena relación con el presidente”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.