Gaich: “Apareció San Lorenzo, muy firme, y despertó mis ganas de volver”

Adolfo Gaich habló con con ESPN F90, tras su fallido intento de regresar al país para volver a tener continuidad futbolística y contó los motivos de su frustrada vuelta.

“Estoy en Huesca. Tenía ganas de jugar en Argentina cuando surgió la posibilidad, sobre todo porque no vengo teniendo continuidad acá”, contó el delantero de 22 años.

En cuanto a los motivos por los cuáles no llegó al Ciclón, Gaich dijo, “principalmente, mi regreso al país no se dio por el Huesca. Ellos prefirieron que terminara la temporada acá. El primero que se contactó con CSKA y avanzó por mí fue por Independiente: ofertaron al club ruso, pero luego se cayó. Ahí apareció San Lorenzo, muy firme, y despertó mis ganas de volver. Pero, por los motivos que mencioné, no pudo concretarse la vuelta”.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

“No hablé con Eduardo Domínguez, sí con los directivos. No creo que él haya sido el corte definitivo de mi posible llegada. Por lo que tengo entendido, había acuerdo con CSKA, pero las cosas no se dieron por una decisión de Huesca”, afirmó el Tanque.

En otro tramo de la entrevista comentó la adaptación que tuvo que padecer al emigrar al fútbol ruso, “pasar de Argentina a Rusia fue un cambio muy brusco, sobre todo porque la pandemia estaba a flor de piel. Llegué allá después de estar entrenando cinco meses por mi cuenta. A los tres días me metieron a la cancha, fue un poco apresurado y me perjudicó”.

Creía que estaba listo para dar el paso, tanto física como mentalmente

“En su momento, emigré porque todo se dio para que eso suceda. Creía que estaba listo para dar el paso, tanto física como mentalmente. Sin embargo, no salió como esperaba. No pude asentarme como hubiese querido, pero todo esto me está haciendo fuerte de cara a lo que viene. Quiero ser un jugador más completo”, cerró el ex delantero del Ciclón.