“A Adolfo Gaich en el Barcelona lo potenciarían por cómo trabajan”

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Batista, es uno de los que mejor conoce al delantero de San Lorenzo de Almagro Adolfo Gaich, al seer quien más potenció al futbolista.

Batista, habló sobre el interés de diversos clubes por llevarse al atacante del Ciclón y no anduvo con chiquitas para comparar al juvenil azulgrana, lo puso al mismo nivel que Martín Palermo “por su optimismo para buscar el gol” y aseguró que también “tiene algunas cositas de Robert Lewandowski“, delantero de la Selección de Polonia, en cuanto a “lo físico, en cómo pone el cuerpo, en cómo aguanta la pelota”.

Leé también “No tengo una definición si seguiré en Gimnasia o tendré que volver a San Lorenzo”

Acerca del rumor de que Barcelona estaría interesado en Gaich, Batista afirmó “no me sorprende que el Barcelona busque a Adolfo como un proyecto a futuro. Vale apostar por Gaich. Seguro. No tengo dudas. Tiene potencia, juego aéreo, es fuerte. En el mano a mano en velocidad también puede imponerse. A pesar de 1.90 de estatura, sabe sacarse un rival de encima. Me lo imagino en esas canchas perfectas europeas, con el césped mojado, ideales para él”.

“En el Barcelona lo potenciarían por cómo trabajan y por el nivel de los compañeros, que lo harían autoexigir mucho más”, aseguró a Mundo Deportivo y agregó sobre la frustrada venta al Brujas, “si ese traspaso se hubiese cerrado, la adaptación ahí la habría hecho jugando”.

Leé también José Luis Palomino: “Volvería a San Lorenzo pero hoy mi cabeza está puesta acá en Italia”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.