Adolfo Gaich: «Arranca la semana y toca pelear en San Lorenzo»

Gaich regresó al país

Adolfo Gaich regresó al país luego de haber ganado la medalla de oro con la delegación nacional de fútbol masculino. Se reincorpora a San Lorenzo junto a Andrés Herrera, el otro jugador perteneciente al conjunto azulgrana que estuvo con él en la Albiceleste.

Luego de su llegada, el Tanque Gaich que fue el goleador absoluto con seis goles en cinco partidos disputados, opinó acerca de su futuro.

Gaich fue consultado acerca de la posibilidad de recibir una oferta tentadora tras su gran actuación en el certamen, a lo cual manifestó: «Estoy tranquilo, de eso se encarga mi representante. Yo trato de demostrar adentro de la cancha. Si viene algo, enhorabuena»

Leé también: A 25 años de San Lorenzo y Lazio en el Nuevo Gasómetro

A pesar de los rumores que pueda haber con respecto a su salida del Ciclón, el jugador se mostró centrado con respecto a los deberes que tiene que realizar en Boedo, por lo que expresó: «Arranca la semana y toca pelear en San Lorenzo. Tengo que demostrar en cada entrenamiento que puedo jugar de titular».

De manera que ahora Gaich tendrá como meta convencer a Juan Antonio Pizzi para que pueda ganarse un lugar en el plantel que está superpoblado.