Adam Bareiro: «Tengo una nueva oportunidad»

307{icon} {views}

Rueda de prensa

Este viernes a las 14.15, antes de que la delegación de 20 jugadores de San Lorenzo partiera en vuelo privado a Santa Fe, Adam Bareiro habló en una rueda de prensa donde brindó declaraciones acerca del presente del equipo.

«Cada partido es una prueba para demostrar de qué está hecho uno.Y lo lindo es que en esta oportunidad, vamos a tener el apoyo de nuestra gente en la cancha de Colón» inició diciendo Bareiro a los medios.

Leé también: Juan Antonio Pizzi tiene varios jugadores en duda para el partido ante Colón

Con relación al presente del Ciclón y las dificultades que se le pueden presentar a medida que avancen las fechas en el torneo, el futbolista respondió: «Cada vez van a ser más las exigencias. Cuando estás arriba, los equipos a los que te enfrentas se juegan otro partido porque quieren bajar al puntero»

«Tengo una nueva oportunidad. Es muy importante el apoyo de mis compañeros. Si hay un penal, no tendré dudas en agarrar la pelota otra vez» enfatizó el futbolista con mucha seguridad.

«Tengo confianza y tengo ganas de tener revancha», finalizó diciendo Bareiro con relación a si volvería a patear un penal.

Fuente: San Lorenzo