Adam Bareiro: “Sigo siendo jugador de San Lorenzo, estoy comprometido con el club”

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, a quien se le vence el préstamo el próximo 30 de este mes habló sobre su futuro futbolístico y el posible retorno al Monterrey, dueño de su pase.

“Por el momento sigo siendo jugador de San Lorenzo. Estoy comprometido con el club. Ellos tienen la opción de compra, vamos a ver si negocian con Monterrey algo, pero por el momento no hay nada dicho” y agregó, “todavía no nos sentamos con Julio para ver qué va a ser de mi futuro, pero es un momento difícil que está pasando el fútbol y es todo cuestión de esperar”, declaró en el programa de Futgol sección de Deportes de Universo 970 de Paraguay.

Leé también “Si Tinelli quiere quedar en la historia de San Lorenzo no le va a quedar otra que construir el estadio”

“Lo que estoy buscando es seguir creciendo, tomar una afirmación (estadía larga) en un equipo y pasar temporadas completas jugando. Si hago bien las cosas voy a salir adelante”

El pasado mes de mayo el hermano y representante del futbolista declaró, “no quiso salir en su momento, pero las circunstancias hicieron que buscara mejores opciones para tener minutos”, por lo cual su objetivo principal es establecerse en un club.

Leé también Oscar Ruggeri: “Me fui de San Lorenzo por boludo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.