Adam Bareiro se va a River: detalles de la operación
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Finalmente San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo y el delantero paraguayo Adam Bareiro vestirá la camiseta millonaria.
A cambio de 5 millones de dólares brutos el delantero que el próximo mes cumplirá 28 años se marcha a River.
Luego de idas y vueltas, finalmente no entrará como parte de la negociación el pase de ningún futbolista y el Ciclón se queda con el 15 por ciento de una posible venta.
FIN DE LA NOVELA: SE VA BAREIRO
#SanLorenzo lo VENDE a #River
U$S 5M BRUTOS (incluye la deuda de #Banfield con #Necaxa )
➖ NO entra el pase de ningún futbolista
A #CASLA le queda un 15% de plusvalia pic.twitter.com/QS9dariUeN
— Refuerzos CASLA (@RefuerzosCASLA) June 26, 2024
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.