Adam Bareiro: «San Lorenzo es un club muy grande»

Declaraciones del nuevo refuerzo

San Lorenzo continúa su movimiento en el mercado de pases, y este lunes se pudo conocer que se sumó un nuevo refuerzo al plantel. Se trata de Adam Bareiro que proviene del club Monterrey de México a préstamo.

En un diálogo con el programa Unión FC de Paragua, Bareiro brindó declaraciones con respecto a su incorporación al club de Boedo.

«Hablé con Pizzi, me contó de sus ganas de que me sumara y estoy muy contento por eso. San Lorenzo me había buscado tiempo atrás y ahora se dio esta oportunidad», fueron las primeras palabras del delantero de 22 años.

Leé también: Señores, yo soy de Boedo y soy hincha del Ciclón. Postales de una caravana inolvidable

«San Lorenzo es un club muy grande, tengo amigos que me han dado las mejores referencias. Quiero aprovechar la confianza que me tienen para demostrar lo que puedo dar», comentó el punta con respecto a la emoción que siente por vestir la camiseta azulgrana.

En relación a lo que se vendrá con el Ciclón, Bareiro declaró: «Si todo sale bien, me enfrentaré otra vez a Cerro Porteño por la Libertadores. En el último partido con Nacional le marqué un gol», y además agregó «Será muy lindo volver a jugar en Paraguay».

La dirigencia de San Lorenzo todavía no se retira del mercado de pases ya que tiene planificado sumar algún nombre más fuerte en el ataque.

Artículos relacionados