Refuerzos CASLA: Oferta europea frena traspaso de Adam Bareiro a River Plate

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El mercado de pases continúa en San Lorenzo, donde esperan concretar la venta de Adam Bareiro. El club necesita vender para levantar las inhibiciones y fichar nuevos jugadores. La venta de Agustín Giay al Palmeiras está cerca, pero la de Bareiro aún no está confirmada.

Inicialmente se había acordado la transferencia de Bareiro a River Plate, pero hubo diferencias en las condiciones de la operación. Los números iniciales de US$3.5 millones y la deuda de Banfield con Necaxa por Milton Giménez cambiaron a la mitad de la suma, con la inclusión del 50% del pase de Ferreira.

Sin embargo, ha llegado una oferta del AEK Atenas por 4.5 millones de dólares y un contrato por cuatro años para Bareiro, quien está disputando la Copa América. Esta propuesta podría cambiar los planes para la llegada de Giménez al equipo.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL ENOJO DIRIGENCIAL POR LAS PUTEADAS EN EL CLÁSICO. MEDINA REFLOTA LO DE BUSTOS Y LA DECISIÓN CON MARTEGANI.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.