San Lorenzo va por Adam Bareiro

Luego de que Mauro Cetto fuera confirmado como manager de San Lorenzo de Almagro y tras la oficialización de Paolo Montero como nuevo entrenador, el Ciclón se ocupa en la renovación de su primer equipo.

Leé tambíen Confirmado, Víctor Salazar se va de San Lorenzo

Teniendo en cuenta que la dirigencia del Ciclón está negociando la salida de Franco Di Santo a Boca Junoirs, el manager azulgrana busca reforzar la delantera para darle el gusto al nuevo director técnico cuervo.

El paraguayo Adam Bareiro jugó 11 partidos en San Lorenzo y anotó cuatro goles en la temporada 2019720, tras lo cual fue cedido por Rayados de Monterrey, dueño de su pase, al Alanyaspor de Turquía, donde finalizó con su vínculo luego de 41 partidos (21 de titular) y convirtió 6 goles.

Leé también   La millonaria deuda que reclama Lucas Menossi

Leé tambíen Ortigoza: “No vengo a pasear ni a hacer la plancha, vengo a pelear un puesto”

El delantero estuvo cerca jugar en Atlético San Luis de México, pero las negociaciones no prosperaron y ahí apareció la chance de volver a San Lorenzo. De hecho, al jugador le agrada mucho la idea ya que le gusta vivir en Argentina. Otro punto que suma es su estrecha amistad con los hermanos Ángel y Óscar Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Bareiro (@adambareiro)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.