Adam Bareiro pidió perdón públicamente por el insólito penal

El delantero se disculpó

Una de las jugadas más comentadas del partido de San Lorenzo ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro fue el insólito penal de Bareiro, que representaba la oportunidad del equipo para empatar pero el jugador se pasó de fuerza y envió el balón por encima del travesaño.

Varios de sus compañeros del plantel se mostraron solidarios y lo apoyaron, al igual que el entrenador del conjunto azulgrana.

Sin embargo, el delantero paraguayo se dirigió a sus redes sociales para publicar un post donde agradeció el apoyo y además se disculpo por la mala ejecución desde los doce pasos.

Leé también: La millonaria oferta que rechazó San Lorenzo por Nicolás Blandi

«Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, Familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mi y quiso que levante la cabeza! Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción!», comenzó diciendo Bareiro en su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

«Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda Gente de San Lorenzo no espero que me perdonen ni entiendan pero tome una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo!», continuó el paraguayo.

Finalizó manifestando lo siguiente: «A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía!».

Fuente: TyC Sports