Adam Bareiro: “Le debía mucho a la gente de San Lorenzo”
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Adam Bareiro, una de las figuras en la increíble victoria por 4 a 3 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, habló luego del encuentro.
El autor de dos goles para la victoria ante el Granate, afirmó “estoy muy feliz por los dos goles, le debía mucho a la gente de San Lorenzo que confió mucho en mi”.
Leé también San Lorenzo vs Lanus
El futbolista paraguayo de 23 años, que tuvo una tarde soñada en la vuelta al once azulgrana, convirtió a los 12 y 35 del segundo tiempo.
Con este resultado el Ciclón se ubicó en la octava posición de la Superliga Argentina de Fútbol, alcanzando la zona de copas, que deberá convalidar durante la Copa de la Superliga que comenzará la semana que viene.
Leé también San Lorenzo le ganó a Lanús en un partido con siete goles. Los Goles
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Adam Bareiro: “Creo que le debía mucho a la gente de #SanLorenzo pic.twitter.com/4go8Ic94gN
— De Boedo Vengo (@deboedovengocom) March 8, 2020
¡LLEGARON LOS GOLES!
El paraguayo Adam Bareiro convirtió sus primeros dos goles por la #SuperligaxFOX con la camiseta de San Lorenzo. El delantero tenía ya un gol convertido para el Ciclón por la #LibertadoresxFOX. pic.twitter.com/VD9zrBt4qI
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 8, 2020
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.