Adam Bareiro firmó su contrato y es el nuevo refuerzo del Ciclón

El nuevo refuerzo

En este mercado de pases se han incorporado varios jugadores al Ciclón, por lo que la lista de jugadores con los que cuenta Juan Antonio Pizzi para este semestre es extensa, donde el principal compromiso será la Copa Libertadores.

Este lunes se pudo conocer que Adam Bareiro sería el nuevo refuerzo del plantel, por lo que se suma a los hermanos Pittón, Menossi, Vergini, Navarro y Cerutti.

El delantero paraguayo de 22 años arribó a Buenos Aires y se realizó este lunes por la mañana la evaluación médica en el Centro Rossi, para luego acudir a firmar su contrato.

Leé también: Bruno Pittón: «Se nota que se está formando algo lindo»

Bareiro llegará al Ciclón a préstamo por un año desde el club Monterrey en México, con una opción de compra por siete millones de dólares por el total de su ficha.

Esto significa que ahora Pizzi contará con una buena variedad en el ataque, porque además de Alexander Díaz, el juvenil que ha venido probando en las prácticas de fútbol entre los titulares, y Nicolás Blandi, se sumará el delantero guaraní.

Finalmente todo está concretado por Bareiro, quien se entrenó por primera vez con el plantel este martes en la mañana en Ciudad Deportiva.