Adam Bareiro: “Estoy feliz de volver acá”

Adam Bareiro, está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de San Lorenzo, en la mañana de hoy se realizó la revisión médica y solo restan detalles para volver a vestir la camiseta Azulgrana.

La negociación será por un año a préstamo, con opción a compra. Su primeras impresiones las pudimos conocer luego de extensa charla que sostuvo el delantero de 25 años con la prensa.

“El cariño es lo que me une al club. La pasé muy bien en ese momento que estuve, a pesar de que al principio me costó un poco por cosas que ya todos saben que pasó en lo futbolístico, pero al final creo que cerré muy bien con San Lorenzo. Además el cariño de la gente lo sentí desde siempre y con los compañeros, y la gente de la interna, dejé una muy buena amistad. Estoy feliz de volver acá”, expresó el atacante paraguayo antes de ingresar a la revisión médica en el Club de Boedo.

Leé también   SAN LORENZO ES ESTO. ANÁLISIS SAN LORENZO 1 TIGRE 1

Ante la consulta si ya había hablado con el DT y sus ex compañeros, manifestó: “Con el Profe Troglio todavía no pude hablar, pero sí con mis ex compañeros y con las personas de la interna (dirigencia). Siempre hablé con ellos desde el día en que me fui, y la verdad que me llevo bárbaro. Ahora estoy esperando a reencontrarme con ellos”.

El futbolista guaraní reveló del porque su decisión de volver a San Lorenzo, aclaró los rumores que se venían suscitando, que era para estar cerca de su familia y la de su mujer. “Mi decisión más que familiar es futbolístico. Vengo con objetivos futbolísticos. También estoy contento de estar rodeado de la familia de mi mujer (es argentina), y mi familia esta al lado. Todo suma y esperemos que sea un lindo año para San Lorenzo” dijo.

Para cerrar, contó la sensaciones de volver a Boedo: “Es lindo que la gente cuente con uno, y que transmita ese cariño, motiva a un jugador, y eso le da un plus extra. Estoy feliz con el cariño de ellos”.