Adam Bareiro: “El equipo está muy fuerte después de mucha irregularidad”

Adam Bareiro, autor del gol del empate ante Patronato, habló sobre su presente y el presente del equipo tras el anuncio de la llegada de Mariano Soso al frente del plantel cuervo.

Leé también Oscar Romero: “La clave fue la actitud, eso no se negocia”

“Es importante para un delantero hacer goles, por suerte pude aportar al equipo. La verdad que vengo trabajando de la mejor manera para ayudar al equipo, para sacarme esa racha negativa que tenía”, comenzó diciendo el delantero paraguayo.

Y continuó analizando su presente, “los goles le hacen bien a los delanteros, nos da más confianza y espero seguir por esta racha positiva”.

“Creo que el equipo está muy fuerte después de mucha irregularidad que tuvimos, nos la creímos la verdad es una forma de sigue nos la creímos que tenemos un plantel muy lindo para la pelea del campeonato, yo creo que el grupo se está haciendo fuerte y eso lo que se refleja día a día en la cancha”, afirmó el autor del empate azulgrana.

Leé también Hugo Tocalli: “Monarriz hizo mucho para todo ésto, no se merecía el momento”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegramo Seguinos en Google News.