Adam Bareiro convocado a la Selección, podría haber jugado su último partido

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El delantero y capitán de San Lorenzo, Adam Bareiro, fue convocado por el entrenador Daniel Garnero a la selección paraguaya y estará ausente en los próximos tres encuentros del equipo. Tras el empate ante Palmeiras y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Bareiro declaró su incertidumbre sobre su futuro en el club.

La selección paraguaya anunció oficialmente la lista de convocados para tres amistosos previos a la Copa América, donde se incluye a Bareiro. Paraguay enfrentará a Perú, Chile y Panamá en junio. El capitán del Ciclón se perderá los partidos contra Sarmiento, Chacarita y Unión, así como el parate por la Copa América.

La incertidumbre sobre el regreso de Bareiro al equipo de San Lorenzo queda en el aire, y los hinchas deberán esperar para conocer su futuro en el club.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   MATIAS REALI EL PRIMER REFUERZO: LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGARÍA A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.