San Lorenzo acordó con River y suma a Augusto Batalla al plantel

Finalmente San Lorenzo destrabó la llegada del arquero Augusto Batalla, de River Plate, firmando la prioridad de Juan Ramírez para el conjunto Millonario, tal como había pedido el club de Nuñez.

El Ciclón se encuentra en estas horas acordando la cuestión del portero y en medio del conflicto, le firmará a River la prioridad de compra por Juan Ramírez, para lograr el préstamo de Augusto Batalla.

Luego del conflicto del fin de semana con Ramírez, que decantó en el apartamiento del futbolista del plante y tras la postura del jugador de querer partir a Boca, San Lorenzo aceleró con River y avanzó para traer a préstamo a Augusto Batalla, dándole al equipo de Nuñez la famosa prioridad de compra en una cifra cercana a los 4 millones de dólares, para ejecutar recién en el mes de diciembre.

Mientras Boca presiona, Ramírez se entrena a contra turno y el conflicto sigue sin solución, San Lorenzo acordó de palabra con el equipo millonario, quien tendrá la prioridad de compra en Diciembre por Ramirez, destrabando la llegada de Augusto Batalla, quien llegará a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 1 millón de dólares.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

Finalmente, más allá de lo que suceda con River y el volante, Boca podrá realizar un ofrecimiento durante el actual mercado de pases y si mejora la oferta, puede llevárselo salvo que “El Millonario” la iguale. Recién ahí tendrá valor la opinión del jugador, quien ante igualdad de condiciones, podrá decidir a qué destino emigrar.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.