Acuerdo de palabra entre el CSKA y San Lorenzo, se va Adolfo Gaich

Luego del rechazo de la primera oferta formal que preparó el CSKA, San Lorenzo aceptó la segunda propuesta de la cantera euroepa, por lo que finalmente, Adolfo Gaich pegará el salto para defender los colores del Kpacho de Rusia.

Lée también Toda la verdad sobre la llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo

La primera oferta que recibió la entidad de Boedo, fue por la suma de 8 millones de euros, por el 90% del pase del jugador, la cual fue declinada por no llenar sus expectativas. Sin embargo, el equipo ruso convenció a la CD de San Lorenzo con una oferta bastante aproximada a sus pretensiones (15 millones de dólares por la cláusula de rescisión del Tanque).

El acuerdo de palabra entre ambas partes, se estableció en 12 millones de euros brutos, que equivalen a 8.5 millones netos de la misma moneda y por el 80% del pase. En tanto que San Lorenzo, conservará el restante 20% de los derechos económicos.

El atacante de 21 años, quien se formó en las arcas del conjunto Azulgrana, firmará contrato con la cantera rusa por 4 años, donde seguirá explotando todo su potencial como lo hizo en la Selección Argentina y en el Ciclón de Boedo.

El gigante Gaich quien porta los 1.90 m de estatura, debutó en el plantel profesional de San Lorenzo el 27 de agosto de 2018, en reemplazo de Nicolás Blandi. El delantero cordobés, quien arribó al club en el 2014, logró gritar 8 goles en los 27 partidos que disputó con la casaca Azulgrana.

Además, se convirtió en una de las figuras más destacadas con el seleccionado argentino en las categorías Sub 20 y 23. El Tanque, recibió una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 (6 goles) y se consagró campeón en el Torneo Preolímpico Sudamericano 2020, con sede en Colombia, donde convirtió 1  gol.

Lée también Franco Di Santo ya es de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1280988707160494086