Nacho Piatti CASLA

La actualidad con la que llega Ignacio Piatti al Ciclón

Noticias

Ignacio Piatti viene de un año irregular en el equipo de la MLS, donde sufrió dos lesiones en la rodilla que le impidieron tener continuidad en los últimos meses.

Piatti, quien fuera una de las figuras en la obtención de la Copa Libertadores 2014 por parte del Ciclón, no juega oficialmente desde octubre del año pasado.

Nacho viene de un parate importante

En la última temporada en el Montreal Impact, el futbolista no pudo sostener el gran nivel que venía mostrando, donde sólo jugó 11 de los 34 encuentros en el torneo.

Leé también Tinelli confirmó que Nacho Piatti vuelve a San Lorenzo de Almagro

Dos lesiones en la rodilla, una en marzo y otra en mayo le impidieron entrenarse con normalidad, antes de las lesiones había conseguido marcar tres goles.

En el rubro asistencias, el cordobés tampoco pudo lucirse ante su poca continuidad y solo sumó una asistencia de gol, a diferencia de la temporada pasada cuando acumuló 11 pases claves.

Leé también Fútbol reducido de cara al partido ante Vélez Sarsfield

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.