Acreditaciones de prensa vs Palmeiras

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Libertadores

Les informamos que a partir de este momento y hasta el día viernes 29 de marzo a las 10 horas se recibirán los pedidos de acreditaciones eventuales para el partido por la primera fecha de la CONMEBOL Libertadores que San Lorenzo jugará contra Palmeiras de Brasil en el estadio Pedro Bidegain el miércoles 3 de abril a las 21.30 horas.

Las solicitudes deberán hacerse por sistema. Aquellos medios que ya se han registrado deberán entrar con su mail y contraseña para hacer el pedido. Mientras que los que no estén registrados tendrán que hacer todos los pasos indicados más abajo.

Leé también   Por un buen cierre

Los/as periodistas acreditados de manera anual por el club no necesitan realizar este proceso de acreditación. Pero es necesario que lleven colgado la credencial que les otorgó San Lorenzo a principio de año. Condición indispensable para poder ingresar al encuentro.

A continuación le informamos cómo se deben registrar y solicitar las credenciales por sistema:

El proceso debe realizarse únicamente a través de la Web Oficial www.sanlorenzo.com.ar solapa Prensa. El Departamento de Prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de ningún modo aceptará mails.

Proceso de acreditación:

1– Deberán registrar al medio de comunicación en www.sanlorenzo.com.ar solapa prensa, opción medios no registrados.

2- Validar el mail colocado desde un correo electrónico que recibirán automáticamente en su cuenta.

3- Ingresar al sistema con la dirección de mail y la contraseña, para cumplir tres pasos: completar la “opción alta de periodistas”. Ahí cargarán los datos de cada uno de los periodistas que vayan a realizar la cobertura.

4- Solicitar la acreditación respectiva en la “opción credenciales”, convirtiendo los iconos grises en azules. Luego de convertir el símbolo más en azul. Finalmente, deberá ir adonde dice grabar, para que todo el proceso quede guardado.

Leé también   ¡Tres al hilo!

Los pasos son sencillos de hacer y no demandarán más de cinco minutos en completarlos.

Postulación:

Transmisiones radiales con un máximo de 3 acreditaciones, medios gráficos y programas Radiales 1 acreditación.

Aclaración 1: Todos los medios podrán observar desde el sistema el estado de su pedido de credenciales.

Aclaración 2: Las credenciales se retirarán directamente el día de partido en el Estadio Pedro Bidegain ingresando por la puerta 5.

Información Importante:

Para CONMEBOL Libertadores 
Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO del Torneo. Todos los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de clubes:
https://www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-libertadores-2024/

 

Saludos cordiales.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El Ciclón merecía más
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.