Acción solidaria de las peñas / San Lorenzo de Almagro

Una vez más, las peñas de San Lorenzo volvieron a mostrar su gran trabajo colectivo y solidario. En esta ocasión, el área de marketing del departamento llevó adelante la venta de barbijos. La utilidades generadas se destinaron para colaborar con dos instituciones que guardan una estrecha relación con nuestro Club, como el Oratorio San Antonio (donde nació el Ciclón) y la Parroquia Madre del Pueblo, ubicada frente al estadio Pedro Bidegain.


La venta se realizó a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Es así que abarcó peñas desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Desde el exterior, también colaboraron los Cuervos y Cuervas de Miami. En total, fueron 1.653 los barbijos vendidos. La donación fue dividida en partes iguales y ambas instituciones recibieron 200.000 pesos, para seguir ayudando a aquellas familias que más lo necesitan en este duro momento. Un gran ejemplo de solidaridad, con el corazón azulgrana latiendo bien fuerte.

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.