San Lorenzo sigue entrenándose a todo ritmo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En la continuidad de los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, San Lorenzo practicó nuevamente bajo un estricto protocolo sanitario. Dividido en 7 burbujas y en 3 turnos matutinos, el plantel que conduce Mariano Soso trabajó en circuitos funcionales y diversos espacios técnicos (de precisión).

Leé también Andrés Terzano: “La gente de San Lorenzo siempre sorprende”

Por la tarde, en sus domicilios, los jugadores mantienen la rutina de ejercicios preventivos y complementarios y con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ezeiza desde las 9, en tres turnos y en los 7 grupos establecidos (Prensa San Lorenzo)

Leé también (VIDEO) ¡Se mueve, Boedo, se mueve! Viví desde adentro el segundo entrenamiento de #SanLorenzo en Ezeiza

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   La FIFA intima a San Lorenzo por deuda con Cristian Zapata
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.