A San Lorenzo lo cuidamos entre todos

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En la fidelidad de la familia cuerva reside la grandeza de este club único. Ese compromiso inquebrantable, reflejado en el aporte mes a mes de socios y socias, nos permite seguir adelante en los momentos más duros. Y hoy, que atravesamos una crisis sanitaria y económica a nivel mundial, sabemos que contamos con vos. Porque la incondicionalidad es parte del ADN azulgrana y a San Lorenzo lo cuidamos entre todos. En las buenas, y en las malas mucho más. (Prensa San Lorenzo)

Leé también Ramón Arias expresó su deseo de continuar en San Lorenzo: “Estoy donde quiero estar”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   A 10 PUNTOS DEL QUE DESCIENDE: PLANTEO ASQUEROSO, CASCOTEADO POR AFA Y HUNDIENDO A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.