¡A recuperar terreno! / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo está frente a una gran chance. Porque más allá de un arranque en la Zona Campeón que no fue el esperado, las posibilidades matemáticas se mantienen. Y un triunfo ante Atlético Tucumán, rival complicado y de muy buenas actuaciones en esta Copa Diego Maradona, dejaría al Ciclón con chances de clasificarse a la final. Desde las 21.30, en el estadio José Fierro, la ilusión volverá a encenderse. Y este equipo ya demostró que puede jugar un fútbol efectivo y vistoso, que lo vuelva a ubicar entre los candidatos. Arbitrará Pablo Echavarría y habrá televisación de TNT Sports.

El empate ante Colón, en el Pedro Bidegain, dejó a San Lorenzo un tanto relegado en las posiciones de la Zona B. Los dirigidos por Mariano Soso apenas consiguieron un punto sobre seis en esta etapa decisiva, y es hora de cambiar la tendencia. Claro que no será fácil, porque el Decano mostró un excelente nivel en la primera fase de esta Copa (puntaje perfecto y 19 goles a favor) y ahora también necesita sumar de a tres: en la Zona Campeón lleva una derrota ante Banfield y un empate con Talleres.

El último triunfo del Ciclón en el José Fierro ocurrió en 2010, cuando a San Lorenzo lo dirigía Diego Simeone. En aquella oportunidad, un gol de Fabián Bordagaray puso el 1-0 definitivo. En las posteriores visitas a Tucumán hubo una derrota y un empate 2-2, este último en la Superliga 2019/20.

Convencido de que puede recuperar el envión, San Lorenzo saldrá a jugarse una carta fundamental: como toda la vida, hay que ir por el triunfo y no dejar más puntos en el camino. ¡Con todo, muchachos!

 Los datos de la previa vs. Atlético Tucumán

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.