¡A ponerle la frutilla a la primera fase! / San Lorenzo de Almagro

El epílogo de la primera fase de la Copa Diego Maradona encuentra a San Lorenzo en una posición privilegiada, ya clasificado como líder de su grupo, con tres triunfos y dos empates, además de ser el equipo con menos goles en contra de todo el torneo (apenas uno). Hoy, desde las 19.10, en el Pedro Bidegain, el Ciclón buscará mantener el invicto cuando reciba a Aldosivi y, así, ser uno de los mejores ubicados entre los pasajeros que se embarcarán en la Zona Campeón.

 

Leé también   San Lorenzo le pidió la renuncia a Paolo Montero

Tal como ocurrió en Mar del Plata, Mariano Soso no podrá contar con Oscar y Angel Romero para medirse esta tarde/noche ante el Tiburón. Sin embargo, aquella vez, en el José María Minella, San Lorenzo hizo un gran partido y se llevó la victoria por 4-1, con tantos de Federico Gattoni, Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti y Alexander Díaz. Contra Argentinos y Estudiantes, los otros integrantes de la Zona 5, el conjunto azulgrana aplicó la media inglesa: triunfos 2-0 en casa, tablas en cero a domicilio. Y la racha sin caídas del Ciclón ya alcanza un total de ocho partidos, contando los tres ganados con la Secretaría Técnica al mando del equipo.

 

Cuando Néstor Pitana dé el pitazo final del encuentro en el Nuevo Gasómetro, inmediatamente la atención irá al sorteo de la siguiente instancia de la Copa Diego Maradona, que se realizará hoy mismo a partir de las 21.10. Ahí conoceremos a los cinco rivales del grupo que San Lorenzo deberá enfrentar en el camino a la gran final. Pero, bueno, no vayamos tan rápido. Primero hay que cerrar esta fase a la altura de lo que viene haciendo el Ciclón y después, sí, pensar en lo que viene…

Leé también   Nicolás Fernández Mercau se pierde el clásico

 

 

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.