¡A pensar en los cuartos de final!

San Lorenzo perdió 2-1 ante Cerro Porteño, quedó segundo en su grupo y ahora buscará meterse en semifinales de la Libertadores. El rival en cuartos será Deportivo Meta, de Colombia.

Con la clasificación a los cuartos de final ya asegurada, el Ciclón debía enfrentar a Cerro Porteño para definir quién quedaba primero y segundo en el grupo A de la Copa Libertadores. Sabiendo que, además, era una buena medida jugar ante otro de los candidatos a llegar a las instancias finales del certamen continental. Y si bien el resultado no fue positivo, ya que el CASLA terminó perdiendo 2-1, se vieron buenos momentos y el arquero rival terminó siendo la figura.

El conjunto azulgrana intentó imponer condiciones, pero a diferencia de los primeros encuentros, el rival de turno le jugó golpe por golpe y supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo en ataque. Por tal motivo, los paraguayos se fueron al descanso 2-0 arriba. En la segunda mitad, los de Boedo, con la obligación de descontar, dominaron el balón y las acciones más peligrosas.

Leé también   Basquet: Sexto festejo al hilo y líder

El tanto azulgrana llegaría por intermedio de Matías Block, pero luego, quien terminó siendo el destacado del partido fue el arquero de Cerro Porteño, que sacó todo lo que le tiraron. De esta manera, San Lorenzo finalizó en el segundo lugar y deberá jugar este miércoles en el Befol Arena frente a Deportivo Meta de Colombia, con horario a confirmar. ¡A buscar las semifinales!

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.