A paso firme

San Lorenzo goleó 7-0 a Comunicaciones en Agronomía por la fecha 13 del Torneo de AFA y este sábado, desde las 20 visitará a Ferro.

El conjunto que dirige Claudio García, saldo las fechas pendientes del Torneo de AFA y en esta ocasión derrotó a Comunicación por 7-0 y al igual que antes de ir a disputar la Copa Libertadores, las Santitas son las únicas punteras del certamen con 43 puntos. 

Una vez más, San Lorenzo hizo un partido perfecto y desde el arranque con Emily Brito, Cecilia López, Florencia Coronel, Luciana Ubeda y Nicole Hain salió a buscar los tres puntos. El Ciclón abrió el marcador a los 11 minutos de la primera parte desde los pies de Hain y sobre el final de los primeros 20 minutos Florencia Coronel mandó al descanso al Ciclón ganando por 2-0. 

Leé también   Seguimos trabajando

En la segunda etapa, San Lorenzo fue muy preciso y se adueñó del partido. Rocío Vázquez, Juana Fonseca, Tamara Arario, Luciana Ubeda y Lucia Petruso, sentenciaron el encuentro por 7-0. Ahora, San Lorenzo se medirá ante Ferro, este sábado desde las 20 en el Estadio Multideportivo Ferro.

(Prensa CASLA)