¡A meterse de lleno en la pelea!

San Lorenzo visita a Platense desde las 21, en busca de una victoria que lo deje en el pelotón de arriba de la Zona A de la Copa de la Liga. Arbitrará Germán Delfino y se podrá ver por TNT Sports.

El fútbol no para. Y nos mete de lleno, nuevamente, en la Copa de la Liga, donde San Lorenzo hilvanó dos triunfos seguidos y volvió a meterse en la pelea por la clasificación. Ya sólo quedan cinco fechas por delante y será el encuentro entre el Ciclón y Platense, en Vicente López, el que abra la novena jornada. Desde las 21 y con arbitraje de Germán Delfino, el equipo de Diego Dabove encarará la recta final del certamen, en un choque que podrá verse a través de TNT Sports.

La derrota ante Santos, por la Fase 3 de la Copa Libertadores, tiene que quedar atrás en la mente. Y ya enfocarse en este duelo con el Calamar, que puede ubicar a San Lorenzo en la segunda posición de la tabla de la Zona A, al menos hasta que los demás completen sus respectivos partidos. Las victorias conseguidas ante Estudiantes y Rosario Central, sin recibir goles, estimularon el andar del Ciclón. Habrá que ratificarlo.

Enfrente estará un club emblemático de nuestro fútbol, que merecidamente consiguió regresar a la máxima categoría. A lo largo de la historia, San Lorenzo y Platense se han enfrentado en 126 ocasiones, con 59 triunfos azulgranas y 29 para el Marrón. La última vez ocurrió el 5 de marzo de 1999, por la primera fecha del Torneo Clausura, cuando el Ciclón se llevó un 2-1 en condición de visitante, con goles del inolvidable Mirko Saric y de Héctor Núñez. Más de dos décadas después, se renueva este choque, ante un Platense que suma 8 puntos y que viene de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante.

Noche de viernes, nuevamente, para un San Lorenzo que tiene la gran de chance de entrar en zona de clasificación. Irá por ello, alentado por millones alrededor del mundo. ¡Vamos, Ciclón!

 Los datos de la previa vs. Platense

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.