“A los Romero sacalos, no nos suman en nada”

El periodista Hernán Castillo contó en Halcones y Palomas por TNT Sports una supuesta charla que tuvieron Néstor Ortigoza y el presidente en funciones de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, que desencadenó la salida de los hermanos Romero.

Castillo, quien según tiene confirmado el rumor, tras la derrota ante Talleres de Córdoba por la fecha seis del torneo fue Ortigoza quien le pidió al presidente azulgrana por la salida de los futbolista paraguayos.

El encuentro ante la T fue el último que los hermanos Ángel y Óscar Romero jugaron de titular, luego fueron al banco ante Argentinos Juniors e ingresaron en el segundo tiempo y ante Estudiantes de La Plata fueron apartados del plantel.

Leé también   Los puestos que pretende reforzar Insua. Los juveniles que tendrá en cuenta. El contrato del DT. Los dichos de Paulo Silas sobre Ortigoza ¿Guerra?

“Que se vayan, sacalos de acá, no nos sirven para nada. No quieren estar, no no suman en nada”, habrían sido las palabras de Orti que decantaron en la salida de los futbolista de la Selección Paraguaya.