¡A levantarse!

San Lorenzo visita a Unión desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

La realidad marca que esta tarde, en Santa Fe, San Lorenzo necesita recuperar la sonrisa. El golpe del sábado, cuando Platense logró empatar luego de ir 2-0 abajo, todavía duele. Y el partido ante Unión, duro rival, puede marcar el comienzo de la recuperación. En ese contexto, el Ciclón y el Tatengue se verán las caras desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Leé también   Un festejo de pura pasión azulgrana

El último triunfo queda lejos: aquel 1-0 del 12 de marzo, cuando San Lorenzo derrotó a Talleres en Córdoba. Ahora con Fernando Berón en el banco, es tiempo de volver a la victoria. Claro que enfrente estará uno de los oponentes más difíciles del certamen, sobre todo cuando juega en su casa: Unión sacó 15 de 15 puntos posibles en el estadio “15 de abril”.

Con la baja obligada de Yeison Gordillo (acumuló cinco amonestaciones) y la novedad del joven Agustín Giay entre los convocados (18 años, santafesino, volante que promete mucho), el Ciclón no se resigna. Va por el golpe en esta undécima fecha de la Copa de la Liga. Y todo Boedo espera por esa reacción.

(Prensa CASLA)