A ganar, Ciclón

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo va por una victoria en casa, ante Sarmiento.

Es ahora San Lorenzo. Es el momento de sonreír. A ganar en casa, Ciclón. Que sea una tarde de sábado con alegría cuerva.
 
Juega San Lorenzo desde las 17 contra Sarmiento, en el estadio Pedro Bidegain, por la undécima fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Rubén Darío Insua buscará sumar de tres para ver si se puede arrimar a los puestos de clasificación de los playoffs.
 
San Lorenzo redondeó una semana de trabajo exigente. Viene de clasificar en la Copa Argentina y de dos empates en la Copa de la Liga, frente a Newell’s en Rosario y Platense en Vicente López.
 
Sarmiento será un rival difícil. Hace un par de semanas cambió de entrenador. Asumió Israel Damonte. Y el equipo se enderezó. Viene de ganarle a Racing en Avellaneda y a Estudiantes en Junín.
 
El partido arrancará a las 17. El árbitro será Yael Falcón Pérez. Televisará TNT Sports.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¡Tres al hilo!
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.