A defender el título / San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Nuevos desafíos para San Lorenzo. El equipo dirigido por Mariano Silberstein viene de jugar la Liga Argentina (quedó en el quinto puesto) y se aseguró su participación en la edición 2022. Ahora la competencia continúa y hará su debut en el primer certamen metropolitano del año: la Copa Chulo Olmo, en la que defenderá el título obtenido en 2019.

Los Matadores irán por el primer triunfo este jueves, desde las 21.30, cuando reciban a River en el Salón San Martín. ¡Vamos, Ciclón!

(Prensa San Lorenzo)
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Romagnoli le informó a Diego Herazo que no será tenido en cuenta
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.