¡A darle pista! / San Lorenzo de Almagro

Nada más lindo que volver en Boedo. San Lorenzo regresó a los entrenamientos en el Polideportivo luego de casi seis meses entrenándose a distancia. Volver a casa, tener contacto con la pelota y reencontrarse con los compañeros. Un momento que se deseó un montón. ¡Cómo se extrañó, Ciclón!

 

El entrenamiento se dividió en tres grupos: Damian Stazzone, Luka Benyik, Gerardo Menzeguez, Agustín Del Rey y Dylan Vargas se entrenaron con el DT Luciano Antonelli. Del segundo turno fueron parte Lucas Bolo, Juan Rodríguez, Francisco Taliercio y Franco Grillo, que siguieron las órdenes de Gabriel Bolo, y el arquero Brian Steccato, que trabajó junto al entrenador de arqueros, Máximo Serra. La tarde cerró con Facundo Ruscica, quien llevó a cabo la práctica junto a Lucas Forestiero, Cristian Amabile, Goran Forestier, Gabriel Martínez y Giuliano Marteletti. Todas las fases de la práctica estuvieron bajo la supervisión de Marcelos Salusky, el preparador físico.

Leé también   Los 10 peores refuerzos de San Lorenzo

 

“Volver al Polideportivo es muy lindo. Se extrañaba… Quiero agradecer a San Lorenzo por poner todo a disposición para que podamos volver a entrenar cumpliendo con el protocolo sanitario”, comentó el capitán Stazzone.

 

Al ser las primeras prácticas después de un parate tan largo, el entrenamiento incluyó trabajos tácticos y algunos ejercicios con pelota que culminaron con remates. Con el correr de los días, las jornadas irán sumando intensidad para ir en busca de más gloria. Y no es para menos: San Lorenzo es el actual Bicampeón del Futsal Argentino y tiene vigente la clasificación a la Copa Libertadores que se postergó este año.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.