¡A cuartos de final! / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo cumplió su objetivo y se clasificó a los cuartos de final de la Liga Argentina, tras vencer en tres sets a Náutico Avellaneda. 

El encuentro arrancó muy parejo, ya que ninguno de los dos equipos se alejaba en el marcador. Pero en los últimos puntos apareció la ofensiva azulgrana, que les permitió a las Cuervas llevarse el chico por 25-22.

Ya en el segundo y tercer capítulo, las Matadoras dominaron y no le dieron respiro a Náutico, que no encontró la manera de frenar a su rival. De esta forma, San Lorenzo se llevó ambas etapas por 25-13 y 25-12

Con esta victoria, las dirigidas por Mario Gallego finalizaron primeras e invictas en su zona. Así, accedieron a la siguiente etapa: el lunes 22 y el martes 23 de marzo, en ambas ocasiones a las 21, se enfrentarán a Banco Provincia de La Plata, en el Polideportivo de Boedo. Si cada equipo gana un encuentro, el martes se jugará un set más, para desempatar el pasaje a las semifinales. ¡Vamos las Matadoras!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.