San Lorenzo hoy recibe a Huachipato en el Pedro Bidegain: hora, formaciones y transmisión

San Lorenzo recibe hoy a Huachipato, de Chile, en su estreno en la Copa Sudamericana partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.

En simultáneo habrá un partido en Brasil del Grupo C, que integra Arsenal, en el que Ceará enfrentará a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Leé también Internaron a José Rafael Albrecht, ídolo del Ciclón

El “Ciclón” tendrá su estreno en la Copa Sudamericana, luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

El equipo dirigido por Diego Dabove comparte la zona con Rosario Central y ambos parten como favoritos a quedarse con la única plaza de clasificación a la próxima instancia.

A San Lorenzo este debut le llega en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A.

La sorpresa estará por el lado del Ciclón, dado que vuelve al primer equipo tras una larga usencia el Cóndor Torrico.

Leé también Sudamericana: con una vuelta sorpresa, el once de Dabove ante Huachipato

Formaciones

San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Óscar Romero, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Alexander Díaz.

Huachipato arrancará con Martín Parra; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano e Israel Poblete; Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris

Las imágenes de 2002, para aquellos que lo vivieron, todavía están ahí, impresas en la memoria. La incontrolable habilidad del Pipi, la vigencia del querido Beto Acosta, las atajadas de Saja y el liderazgo de Michelini… Aquel equipo que dirigía Rubén Darío Insúa, todo un emblema del Club, quedó en la historia al obtener la primera Copa Sudamericana que se disputó en el continente. Y ahora, claro, las nuevas generaciones sueñan con vivir algo parecido. El Ciclón iniciará esta tarde su camino en este certamen con la convicción de que hay talento y riqueza en el plantel para aspirar a lo máximo. Y allí estará la masa azulgrana, lista para acompañar desde casa e ilusionarse. Desde las 19.15, San Lorenzo recibirá a Huachipato de Chile en el Pedro Bidegain, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas. ¡A arrancar con todo!

Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"

Leé también Aerolíneas Argentinas transportará a los equipos que juegan copas internacionales

A pesar de haber perdido la serie ante Santos, por un lugar en la fase de grupos de la Libertadores, San Lorenzo dejó una gran imagen. Y está listo para ratificar esa impresión en el debut de hoy, ante un equipo que ya había iniciado el certamen en la Fase 1. En esa instancia, Huachipato venció a Antofagasta en ambos encuentros: 1-0 de visitante y 3-0 en su casa. Dirigido por el rosarino Juan José Luvera, tiene un buen andar en este 2021 y está invicto en los últimos cinco partidos que disputó.

San Lorenzo, mientras tanto, se acomodó en la Copa de la Liga (por el momento, se está clasificando a la siguiente instancia) y a nivel general sólo perdió uno de sus últimos seis compromisos, el mencionado ante Santos. Que ruede la pelota, entonces, y se ponga en marcha el anhelo de levantar la Copa. ¡Vamos, Ciclón!

Leé también   LFP: Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central Córdoba en el Bidegain

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.