A COPARSE CICLÓN

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo debutará esta noche en una nueva edición de la Copa Argentina. Enfrentará a Sarmiento de Chaco, en Santa Fe. A seguir por el buen camino…

Viene soplando bien fuerte el Ciclón, tanto que disfruta en soledad en la punta de la liga local. Sin embargo, ahora comienza otro desafío. Se viene el debut en una nueva edición de la Copa Argentina. Será esta noche, en Santa Fe, contra Sarmiento de Resistencia.
 
San Lorenzo viene de ganarle por 4-0 a Gimnasia y encadena una racha de cinco partidos sin derrotas, con cuatro victorias y un empate. Sarmiento acaba de arrancar su participación en el Federal A y en la primera fecha obtuvo una victoria por 2-0 de visitante, contra Boca Unidos de Corrientes.
 
Si no hay inconvenientes de último momento, según contó Rubén Insua, la formación del Ciclón en el estadio de Colón será con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Sánchez, Martegani, Braida; Vombergar, Blandi y Leguizamón.
 
Las novedades en el equipo azulgrana, con respecto a los 11 que arrancaron contra Gimnasia, incluyen la presencia desde el inicio de Agustín Giay, Carlos Sánchez, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón.
 
El partido corresponde a la instancia de 32vos de final. Arrancará a las 21 horas, se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López y televisará TyC Sports.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   No pudo ante La Gloria
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.