A confirmar la levantada

San Lorenzo, que acumula cuatro puntos sobre los últimos seis jugados, tiene la chance de reafirmar su buen momento: desde las 16.30, recibe a Atlético Tucumán en el Bidegain

San Lorenzo viene de vencer a Talleres por 1-0, con gol de Gordillo, y de igualar sin goles ante Huracán en el clásico en el Bidegain. Pero ahora está ante la chance de confirmar su levantada y nada menos que con un encuentro en casa: desde las 16.30, enfrenta a Atlético Tucumán. 

El decano viene de caer 1-0 ante Central Córdoba, como local, y se encuentra en el último puesto de la Zona 1 de la Copa de La Liga. Por su parte, el Ciclón no tiene la cosecha que esperaba, juntó seis unidades, pero una victoria hoy le permitiría escalar varios puestos en la tabla. Sí, un duelo clave. 

Leé también   ¡No puedo ser! 

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el duelo de la tarde y estará acompañado por el árbitro asistente 1, Javier Uziga, árbitro asistente 2, Diego Martín, mientras que Laura Fortunato será la cuarta árbitra. Además como oficiales del VAR estarán Héctor Paletta y Alejo Castany, toda una novedad para el Fútbol Argentino.

 

Si no venis al Bidegain, el encuentro lo podés ver desde la señal de Fox Sports Premium. ¡Y vamos Ciclón!

(Prensa CASLA)