A confirmar la levantada

Después del triunfo ante Unión, San Lorenzo buscará seguir por el buen camino ante Patronato en el Bidegain.

Es la hora de cambiar la racha. La posición en la tabla no es claramente la esperada por San Lorenzo en la previa, pero el triunfo ante Unión fue una inyección anímica en el plantel que ahora quiere terminar el campeonato de la mejor manera posible. Para eso, tiene una cita importante: desde las 14, enfrentará a Patronato en el Bidegain. 

En la previa, y en exclusiva con el canal de YouTube del club, Fede Gattoni -que viene de convertir un doblete el partido pasado- avisó: “Entendemos al hincha, hay que salir a dar la cara y dar vuelta la situación. No hay tiempo para festejar; tenemos que ganar el fin de semana”. La ilusión, claro está, se deposita en cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en los encuentros que quedan.

Leé también   ¡Primer paso!

El rival de esta tarde es el Patrón: está anteultimo en la Zona A: ganó dos encuentros, empató uno y perdió los restantes. En la última fecha cayó 3-2 ante Racing.

El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño. Los Cuervos van a acompañar: como siempre. Y San Lorenzo intentará confirmar la levantada.

(Prensa CASLA)