Banfield – San Lorenzo: A cerrar con una sonrisa en el Sur

 

La Copa Diego Armando Maradona llega a su fin. Después de una muy buena primera fase, con tres triunfos y tres empates que le permitieron clasificarse como líder de su grupo, San Lorenzo no logró despegar en la Zona Campeón y la derrota del lunes pasado contra Gimnasia en el Bidegain lo dejó sin chances de alcanzar la final. Así, ya fuera de la pelea por el título pero con la ambición que representa vestir esta camiseta y la necesidad de sumar para terminar lo más arriba posible, el Ciclón visita desde las 21.30 a Banfield, puntero del grupo, que ganó los tres primeros partidos y viene de perder ante Talleres en Córdoba.

El historial general favorece a San Lorenzo, con 39 victorias, 28 caídas y 25 pardas. La última vez que el Ciclón fue al Florencio Sola se llevó de allí un triunfo por 1-0, con gol de Bruno Pittón, el 29 de septiembre de 2019, por la octava fecha de la Superliga. Hoy, el lateral izquierdo es una de las bajas obligadas en la lista de convocados de Mariano Soso, que incluyó a 11 jugadores surgidos de las Inferiores del Club. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini y se podrá ver en vivo por TNT Sports.

 Los datos de la previa vs. Banfield

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.