A buscar el primer triunfo copero

San Lorenzo recibe a Rosario Central, desde las 21.30, con el objetivo de conseguir una victoria que lo acomode en el Grupo A de la Sudamericana. Arbitrará el brasileño Bruno Arleu de Araújo y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

La pelota sigue girando. Luego de la eliminación en la Copa de la Liga, San Lorenzo tiene un objetivo muy claro por delante: conseguir esta noche la primera victoria en la Copa Sudamericana, para acomodarse un poco en este grupo A que por ahora lo tiene en el último lugar. Ya sin Diego Dabove como entrenador, el Ciclón recibirá a Rosario Central desde las 21.30, conducido desde el banco por Leandro Romagnoli (junto con Alberto Acosta y Diego Monarriz como ayudantes de campo). El choque será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Araújo e irá televisado por ESPN 3 y DirecTV.

Es tiempo de dar vuelta la página y empezar levantar el ánimo. Con apenas un punto cosechado en tres fechas, San Lorenzo necesita sumar todo lo posible para seguir con aspiraciones en la Sudamericana. Ya pasaron las derrotas ante Huachipato y el propio Central, además del empate con sabor a poco frente a 12 de Octubre. Hasta el momento, los dos equipos extranjeros lideran las posiciones, con 5 unidades e igual cantidades de goles (dos a favor y uno en contra).

Será el tercer enfrentamiento entre San Lorenzo y Central en poco más de un mes. El 2 de abril, por la Copa de la Liga, el Ciclón venció 2-0 en el Bidegain, con goles de Di Santo y Angel Romero. Luego, el 28 de abril en Arroyito, el equipo que dirige Kily González se tomó revancha por el mismo resultado, en el primer duelo copero. Buen momento para desnivelar, apretar el puño y recuperar la sonrisa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.