¡A 4tos! / San Lorenzo de Almagro

En la noche del Bidegain, el Fútbol Femenino San Lorenzo volvió a brillar. Al igual que ante El Porvenir, Las Santitas hilvanaron una goleada sumamente contundente que las ubicó en la cima del Grupo C del Torneo de Transición.

Fue 6-0, con goles de Medina, Correa, Silvera, Imbachi, Lugo y Hain, para cerrar el grupo invictas, con puntaje ideal y un +16 en diferencia de goles. Impresionante.

En el primer tiempo, Eli Medina abrió el marcador a los 16′ y luego aumentaron Correa, a los 22′, y Silvera tras capturar un rebote a los 27′.

En la segunda etapa llegaron los cambios, pero San Lorenzo no mermó su hambre de gol. Imbachi convirtió a los 12 y en tiempo de descuento Lugo y Hain decoraron el resultado.

En 4tos de final, el conjunto azulgrana enfrentará a Racing Club que finalizó en el 2° puesto del Grupo D, detrás de River Plate.

¡A seguir así!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.