Copa Libertadores: El Ciclón emprendió su sueño copero

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El primer equipo de San Lorenzo despegó poco después de las 11 desde Ezeiza con destino Perú, para disputar mañana el primer encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019.

Poco antes de subir, el delantero Héctor Fértoli habló en rueda de prensa, y dejó su parecer por participar en la competencia más importante a nivel de clubes de Latinoamérica, “es una competencia hermosa, estamos ilusionados con muchas ganas de traer un resultado”.

Leé también Copa Libertadores: los 30 futbolistas que buscarán el sueño Continental

A Arequipa viajaron 20 futbolistas, Monetti y Torrico; Pérez, Senesi, Ferrari, Coloccini, Herrera, Gabriel Rojas y Salazar; Ariel Rojas, Castellani, Belluschi, Insaurralde, Poblete y Román Martínez; Blandi, Rentería, Reniero, Botta y Fértoli.

Leé también   ROMAGNOLI QUIERE A MARTEGANI ¿VUELVE AL CLUB?

El plantel azulgrana partió en vuelo charter hacia Arequipa, aunque antes hará una escala en Santa Cruz de Bolivia, y estará llegando a las 15 horas a suelo peruano (12 horas de Perú), para entrenar en horas de la tarde y alistar todo para el choque de mañana en el estadio de la UNSA. El Ciclón regresará a Buenos Aires apenas acabe el partido ante Melgar.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LAMMENS Y TINELLI LE RECLAMAN AL CLUB, 5 DEUDAS QUE INHIBIERON A SAN LORENZO, EL EQUIPO DE ROMAGNOLI
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.