A San Lorenzo de Almagro le quedan por jugarse dos encuentros para finalizar el campeonato, ante Sarmiento de Junín en calidad de visitante y ante el descendido Aldosivi de Mar del Plata en el Nuevo Gasómetro.
El Ciclón está a seis puntos del hasta el momento último clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana (Estudiantes de La Plata), cuando quedan por jugarse seis unidades.
Estudiantes de La Plata por su parte visitará a Vélez Sarsfield, que tiene un muy mal presente pero que en la última fecha venció por 2 a 1 a Talleres de Córdoba y cerrará de local ante Godoy Cruz de Mendoza en su estadio.
Por otra parte, otro de los involucrados es Atlético Tucumán (de muy buen torneo), que recibirá hoy a Unión de Santa Fe y la próxima fecha hará de visitante ante Defensa y Justicia.
El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa necesita que Estudiantes de La Plata no sume ningún punto de los seis que tiene por delante y que Atlético Tucumán no gane ninguno de los dos partidos que tiene por delante.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.




