25º Asado por la Vuelta a Boedo

Asado por la vuelta a Boedo

Este viernes 12 de mayo a las 21 horas, en el Oratorio San Antonio, se llevará a cabo el vigésimo quinto asado para juntar fondos para la Vuelta a Boedo, conocido como “Asado por la vuelta a Boedo”. Acá te contamos los detalles del evento.

La subcomisión del Hincha del club realizará este viernes 12 de mayo a las 21 horas el “25º Asado por la Vuelta a Boedo”, reconocido evento de la familia cuerva.

Las entradas para esta edición del gran evento se pueden conseguir únicamente en la Casa de la Cultura, ubicada en José Mármol 1691, de lunes a viernes en el horario de 18 a 21 y en el Bar San Lorenzo, ubicado en Av La Plata 1700, de lunes a viernes de 8 a 18.

Las entradas son únicamente anticipadas, no pudiendo adquirirse el día del asado.

El costo del cubierto es de 250 pesos para mayores, 125 pesos para menores de 12 años y es completamente sin cargo para menores de 6 años, en el precio está incluida la bebida y es necesario que los que asistan se lleven sus propios cubiertos.

También podés aprovechar la oportunidad para hacer tu aporte al fideicomiso sumando tu metro cuadrado en el lugar.

El Oratorio San Antonio se encuentra ubicado en la calle México 4040/4050 del Barrio de Boedo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta vigésimo quinto edición de Asado por la vuelta a Boedo, habrá shows musicales, subastas y espectaculares sorteos.

Edición anterior

De la edición 24 de Asado por la vuelta a Boedo, cientos de hinchas azulgranas disfrutaron de un evento único, participaron cientos de familias que de esta manera realizaron su aporte por la ansiada vuelta del club a su casa. Contó con diversos shows musicales y los esperados sorteos de camisetas y banderines autografiados por los jugadores, entre otra centena de artículos.