El viernes ante Patronato por los tres puntos

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El viernes el Cuervo tiene que sumar de a tres

El próximo viernes 21 de septiembre a las 19 horas, en nuestro estadio, San Lorenzo juega por la sexta fecha de la Superliga Argentina ante Patronato de Entre Ríos, que viene de quedarse sin técnico.

El Patrón viene de quedarse sin director técnico, luego de la derrota del último fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 de local.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Godoy Cruz

El conjunto enterriano solo rescató un punto en estas cinco fechas, ante Colón de local, luego perdió todos los partidos. Sumado a la serie de malos resultados el equipo entrerriano viene de capa caída a Buenos Aires, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata Juan Pablo Pumpido dejó de ser el técnico.

Leé también   Autoridades de la fecha 12

El presente de San Lorenzo en la Superliga no es mucho más auspicioso. Aunque ha mostrado mejoras en su juego, tampoco ha podido sumar de a tres en el torneo, con cuatro empates y una derrota, la del último domingo ante Godoy Cruz.

Este viernes el Ciclón podrá contar con Nicolás Reniero, que ya cumplió la fecha de suspensión luego de su expulsión ante River y es probable que el técnico pueda contar también con Franco Mussis, que viene sumando minutos en la reserva y ante Patronato ocupe aunque sea el banco de suplentes.

Leé también La Reserva ganó y es puntera

El técnico que estará sentado en el banco de Patronato será Martín De León, director técnico de la Reserva. El probable equipo de la visita sería Sebastián Bértoli, Nicolás Pantaleone, Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Pablo Ledesma, Matías Garrido, Federico Bravo, Gabriel Carabajal, Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Toda la fecha 7
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.