Recomendamos cinco libros cuervos

De cara al fin de semana, recomendamos cinco libros para leer y hacer tiempo hasta el partido de lunes: uno para niños, otro de literatura ficcional (Cuentos Cuervos. Cuentos por y para cuervos), San Lorenzo del infierno al cielo, San Lorenzo Postales de una pasión.

San Lorenzo del infiernosan lorenzo del infierno al cielo al cielo: Historias y anécdotas que llevaron al club de la crisis institucional y la Promoción a ponerse de pie, ganar la Copa y volver a Boedo.

dios es cuervoDios es cuervo. El club de barrio más grande del mundo y el único con un Papa en la hinchada: Pablo Calvo periodista  tomó nota de esta revolución del sentimiento azulgrana y le escribió una carta a Francisco para contarle en qué andaba el club de sus amores. Y como en San Lorenzo nada es imposible, el Papa le contestó y le dio el empujón decisivo a este libro, que cuenta la historia del club como nunca antes, con su nuevo protagonista estelar en las épocas de mayor gloria. Ayudan a completar el relato narradores exquisitos, como los cantantes Axel y José Ángel Trelles, los goleadores Sanfilippo y Scotta, el Mono Irusta y el Sapo Villar, porque en San Lorenzo, se sabe, los sapos se convierten en príncipes.

 

  • cuentos cuervosCuentos cuervos. Libro de cuentos AA.VV. Damián Ríos Cábalas (prólogo) Carlos Battilana Una autobiografía afectiva Fabián Casas El relator Horacio Convertini Sosita Santiago Craig Siete Luciana De Luca El Urso Cristian De Nápoli Cantar Loyds La Copa de Papá Marcelo Luján Hacha Brava Enzo Maqueira El estallido Diego Paszkowski Mi viejo, mis hijos y yo Carlos Santos Sáez Las mil y una noches Osvaldo Soriano El nacimiento de San Lorenzo (bonus-track)

 

 

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...